desarrollos

Miyana AAA


SIN LUGAR A DUDAS este desarrollo de casi 504 mil M2 representará a su conclusión un nuevo icono dentro de la urbe. El proyecto estará encabezado por dos de los más prestigiados despachos en la arquitectura moderna y de mayor representación en nuestro país: en la parte de Master Plan (vivienda y oficinas) Legorreta + Legorreta, con su característica línea de trazo mexicano contemporáneo, y un especialista en el desarrollo de Centros Comerciales: Grupo Arquitech. En este año se inicia la construcción de 5 torres y un Centro Comercial, donde se mezclan de manera inteligente usos mixtos de vivienda, oficinas, comercio, entretenimiento y estacionamiento, para responder a las necesidades del mercado y a su vez establecer un balance que permita obtener los beneficios de un plan maestro con áreas comunes, para la convivencia de diferentes sectores de la población y así lograr un verdadero centro urbano, un hito arquitectónico y no un proyecto aislado dentro de la Ciudad. Se busca una legibilidad arquitectónica, donde mostramos respeto a los ritmos, la esencia, la luz y la sombra, partiendo de una escala humana.
Ejercito Nacional N° 769-A Col. Nueva Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México D.F. Miguel Hidalgo Distrito Federal
Ilustración
Este desarrollo formará parte del importante detonante inmobiliario que se tiene en esta zona y con plena conciencia de sustentabilidad; se construirá contemplando toda la normatividad vigente, para lograr la certificación Leed Gold. A 8 minutos del Periférico, inmerso dentro de la prestigiada Zona de Polanco, está rodeado de todo tipo de oferta gastronómica, comercial, servicios y entretenimiento adicional a la que está considerada dentro del mismo complejo. 5 minutos lo separan de otra importante vialidad: Rio San Joaquín y el mismo desahogo vial que representa Av. Ejército Nacional, que permitirá al habitante y usuario próximo de este inmueble una fácil y rápida conexión en todos los sentidos.

Formato

Mixto

Año Inicio de Operaciones

2016-2019

M2 Superficie Terreno

43,954

M2 Totales Construcción

535,495

Niveles

44 Vivienda /26 Corporativo

Cajones de Estacionamiento

6,670

Niveles de Estacionamiento

3

Vivienda

Se destinarán 127,023.17 M2 en 3 edificaciones con una altura máxima de 44 niveles, se desplanta sobre el basamento del área comercial para vivienda con concepto AAA. Departamentos de 1, 2, 3 recámaras, Pent House y Pent Garden que en suma representa una oferta de 816 espacios con accesos privados a estacionamiento y conexión al Centro Comercial.

Corporativo

2 Torres de 115,955 M2, una sobre el costado de Av. Cervantes Saavedra de 24 pisos y en la cara opuesta, la segunda destinada a este servicio sobre Av. Ejército Nacional de 26 niveles de altura. Una serie de terrazas y jardín interior de 501 M2 se integran a esta sección dando forma y carácter al edificio. La propuesta se basa en generar plantas libres con la eficiencia, que permite dar una variedad de entorno de trabajo que se adapte a nuevas de formas para el desarrollo laboral.

Comercial

Se desarrolla en dos niveles. El primero es el acceso casi sobre el nivel de banqueta, al cual los peatones pueden acceder a través de plazas públicas que cuentan con remates visuales, equipamiento urbano, iluminación artificial y seguridad para mayor comodidad de los visitantes.

El diseño es a manera de un pasaje que permite en su interior integrar además de comercios, espacios para entretenimiento y cultura.

Áreas Comunes

25,745 M2 de plazas, espacios libres, espejos de agua y áreas verdes que funcionan como puntos de referencia. Dada la importancia de lograr un perfecto ambiente se destinó más del 30% del terreno a este punto.

Estacionamiento

Accesos por Av. Cervantes Saavedra y Av. Moliere, pensados y diseñados para evitar conflicto vial, bahías de acceso y 3 niveles BNB que distribuirán de manera eficiente la carga vehicular, con las mínimas afectaciones al peatón. En suma 188,049 M2 para este servicio.

Amenidades

En el corazón del conjunto y parte más alta del basamento hay un espacio designado a servicios complementarios de vivienda, la cual se conecta directamente con los edificios a través de un puente. Cuenta con áreas de apoyo y servicio para los usuarios, como restaurante, alberca, cafetería, gimnasio, vestidores, salón de fiestas, áreas de recreación, canchas deportivas, una ludoteca y un jardín de 9,180.74 M2 sobre el basamento, que funciona como un gran espacio de esparcimiento, y como un pulmón verde para los habitantes del conjunto y visitantes de la zonas cercanas.


GIGANTE
GRUPO INMOBILIARIO


Calle Ejército Nacional #350
Col. Chapultepec Morales
Delegación Miguel Hidalgo
C.P. 11570
México D.F.

Contacto y dudas

Si tiene una duda ó comentario no dude en ponerse en contacto, sólo llene el formulario y uno de nuestros asesores lo contactará a la brevedad: